flecha-wall

¿Cómo comunicarse con los responsables del proyecto?

En Walmart Chile, nos hemos preocupado de informar, aclarar inquietudes y recoger las recomendaciones de la comunidad y de las autoridades respecto a nuestro Centro de Distribución El Peñón.

Para ello, hemos realizado visitas puerta a puerta, recorridos comunitarios por otros centros de distribución, distribución de folletos informativos, realización de encuestas, envío de cartas informativas, audiencias con autoridades y presentaciones públicas, además de la exposición ante la instancia de Participación Ciudadana formal que exige la normativa ambiental vigente.

Para conocer el detalle de las actividades de información a la comunidad que hemos realizado, por favor, haz click aquí.

A continuación, te comentamos cómo es nuestro procedimiento para atender consultas.

correo

Consulta

La recepción de cualquier consulta se realizará a través del correo electrónico

flechas-amarillas
correo

Revisión

Al recibir el correo se confirmará el recibo

flechas-amarillas
mensajes

Respuesta

Y los responsables del proyecto entregarán una respuesta en un plazo no mayor a los 2 días

Envíanos tus consultas

logo-penon-contacto
 
 

Escribe tu búsqueda y pulsa enter