flecha-wall

Comunidad

En Walmart Chile, nos hemos preocupado de informar, aclarar inquietudes y recoger las recomendaciones de la comunidad y de las autoridades respecto a nuestro Centro de Distribución El Peñón.

Para ello, hemos realizado visitas puerta a puerta, recorridos comunitarios por otros centros de distribución, distribución de folletos informativos, realización de encuestas, envío de cartas informativas, audiencias con autoridades y presentaciones públicas, además de la exposición ante la instancia de Participación Ciudadana formal que exige la normativa ambiental vigente.

Para conocer el detalle de las actividades de información a la comunidad que hemos realizado, por favor, haz click aquí.

A continuación, compartimos algunos de los proyectos comunitarios que hemos apoyado para que nuestros vecinos de San Bernardo puedan Vivir Mejor.

 ¿Tienes algún proyecto social para la comuna de San Bernardo? Escríbenos acontacto.chile@walmart.com para que podamos evaluarlo.

futbol

SANBERNARDINOS MOJAN LA CAMISETA CON EL FÚTBOL

Los 28 equipos de la liga de fútbol LISDECO de San Bernardo y sus 400 integrantes han seguido adelante con su pasión deportiva gracias al respaldo de Walmart Chile. “Esta renovación de uniformes es el aporte más grande que hemos recibido. Agradecemos a Walmart Chile por considerar el bienestar de la comunidad. Es una inyección de entusiasmo”, dijo Carlos Cortés, presidente de LISDECO.

cicletada

DISFRUTANDO DEL PATRIMONIO DE SAN BERNARDO EN DOS RUEDAS

Más de 100 jóvenes participaron de San Becleta, la cicletada turística patrimonial organizada por el Centro Juventud Universitaria Emprendedora y apoyada por Walmart Chile. “Agradezco que nos apadrinaran. Es muy complejo encontrar financiamiento hoy en día, y poder ejecutarlo gracias a Walmart es excelente”, afirmo el coordinador de la actividad, Rudy Núñez.

reciclaje

MÁS CONCIENCIA AMBIENTAL PARA LOS ESCOLARES

10 colegios de San Bernardo y una comunidad escolar total de más de 13.000 personas cuentan con nuevos puntos limpios para el reciclaje de residuos electrónicos gracias al trabajo conjunto de Walmart Chile y Fundación Recyclapolis. “Como colegio nos sentimos privilegiados de formar parte de este proyecto de educación ambiental”, señaló la directora del Colegio Santa Teresa, Claudia Vergara.

rugby-1

EL RUGBY SE VIVE EN SAN BERNARDO

Los aguerridos integrantes del San Bernardo Rugby Club cuentan con nueva indumentaria deportiva para seguir tacleando su camino al éxito deportivo. “Walmart nos ha respaldado enormemente y se agradece. Con mucho orgullo vamos a llevar las camisetas ya que es la primera empresa que cree en nosotros”, afirmó el entrenador del equipo, Alonso Flores.

Escribe tu búsqueda y pulsa enter